alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo comunica el deceso del hijo de don Bernardo Bello

Colo Colo comunica con pesar el sensible fallecimiento del hijo de don Bernardo Bello, de igual nombre que su padre, a causa de un cáncer pulmonar.

Bernardo Bello tuvo un exitoso paso por nuestra institución, donde jugó 11 temporadas disputando 206 partidos. Siempre se caracterizó por su velocidad por la punta izquierda, que lo llevaron a aportar en las coronas conseguidas en 1956, 1960 y 1963, además de la Copa Chile de 1958.

Hoy, a las 15:00 horas, se efectuará una misa en la Iglesia Santa María ubicada en Avenida Las Condes #7900. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigirá con dirección al cementerio Parque del Recuerdo.

El Club Social y Deportivo Colo Colo en su totalidad entrega las condolencias por tan lamentable pérdida a la familia de don Bernardo Bello y reitera su pesar por este difícil momento de quien fue baluarte de nuestra institución.