alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo comenzó el día visitando el Germán Becker

Una visita de reconocimiento realizaron esta mañana jugadores y cuerpo técnico de Colo Colo al Estadio Bicentenario Germán Becker, recinto donde esta noche enfrentarán al local Deportes Temuco por la Copa Chile.

Durante la actividad, el delantero Ezequiel Miralles habló de la importancia del duelo ante el elenco del Ñielol, compromiso en el cual intentarán conseguir una victoria que les permita distender un poco el convulsionado ambiente que se vive tras los malos resultados conseguidos en el último tiempo.

“El fútbol tiene estas cosas, pero hoy tenemos un lindo partido para seguir avanzando en la Copa Chile y que nos sirva para tomar confianza”, aseguró el ariete.

En relación a la probable alineación con tres hombres en ataque que dispondría el técnico Hugo Tocalli, el argentino advirtió que “Jugar con tres delanteros tampoco te asegura que vas a ganar”.

Por otra parte, Miralles le envió un mensaje de bienvenida al defensa venezolano José Manuel Rey, quien arribará este jueves al país para someterse a los chequeos médicos en el cuadro popular.

“Le pega muy fuerte a la pelota así que esperemos que acá en Colo Colo lo haga también. Le deseamos toda la suerte y ojalá que nos ayude a salir de este momento”, fue el deseo del ’11’ albo.

El lance ante Temuco se disputará a partir las 22:00 horas, mientras que para el retorno a Santiago está programado para mañana jueves a las 10:30 horas.

(Foto gentileza SW Producciones)