alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo clasifica a playoff en el partido más largo de la historia
Paredes, figura de los albos

Colo Colo salió con todo en el Bicentenario con la certeza que el único resultado posible era el triunfo. Así quedó demostrado en los primeros minutos con un Millar muy activo y con Paredes apareciendo por todos los sectores de la cancha. Esa superioridad del Cacique quedó reflejada finalmente en el marcador luego de una hermosa combinación entre Millar y Carlitos que definió pulcramente Esteban Paredes.

Fue el momento del festejo y también el comienzo de los problemas, porque durante la celebración cayó una bomba de ruido al pasto del Bicentenario. Con Renny todavía aturdido por el estruendo, por los altavoces se advirtió que si caía un objeto más a la cancha el partido se suspendía. Y fue justamente lo que pasó: Una nueva bomba de ruido cayó en el área colocolina y el partido se paraba. Luego de 20 minutos en que se les pidió a los hinchas del sector norte que desalojaran el lugar sin éxito, el árbitro decidió suspender definitivamente el encuentro.

Sin embargo una reunión posterior entre Carabineros, la Intendenta Cecilia Pérez, el alcalde de La Florida y los dirigentes de los clubes permitió reanudar el partido aunque sin público en la galería norte.

Colo Colo vuelve con todo

La reanudación mostró al mejor Colo Colo. Con presión constante sobre el pórtico de Sánchez y numerosas llegadas con Rabello, Millar, Muñoz y Paredes como los hombres más activos. Precisamente fue el capitán el que puso justicia en el partido cuando con un hermoso golbo con el pie derecho derrotó por segunda vez la resistencia de Sánchez.

El popular siguió insistiendo para liquidar definitivamente el partido y en el comienzo del segundo tiempo lo hizo. Más que un pase fue una puñalada la que metió Millar en el área audina. El Chino dejó solo a Paredes y el capitán volvió a definir con maestría. Partido liquidado más allá del descuento de González que no le alcanzó a los de Las Florida para poner en duda el sólido triunfo del Cacique que otra vez se mete en los juegos finales.

Eran las 22:05 cuando el árbitro pitó el final de un partido que había comenzado a las 18:15. El partido más largo también se quedó en manos de Colo Colo.

Campeonato de Apertura Petrobras. 17a Fecha.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Cristián Oviedo, Christián Jelves, Lucas Domínguez, Francisco Sánchez (63′ Marco Medel); Bryan Carrasco, Iván Vásquez, Ángelo Delgado (79′ Omar Zalazar), Daniel González; Santiago Malano, Felipe Mora (39′ Gabriel Rodríguez).

Colo Colo (3) : Renny Vega, Luis Mena, Cristián Vilches, Álvaro Ormeño, Bruno Romo; Rodrigo Millar, Rafael Caroca, José Pedro Fuenzalida, Bryan Rabello (85′ Ariel Páez); Carlos Muñoz y Esteban Paredes (77′ Mauro Olivi).

Goles: 12′ Paredes (CC)
35′ Paredes (CC)
46′ Paredes (CC)
51′ González (ADX)

Amarillas:
Christian Vilches (CC)
Bruno Romo (CC)
Cristián Oviedo (ADX)
Daniel González (ADX)

Árbitro: Jorge Osorio

Estadio: Bicentenario de La Florida