alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo cerró su pretemporada con amistoso ante la UC
26850206_1692051130833120_3503883738716120743_o

Colo-Colo cerró anoche con un amistoso ante Universidad Católica en el Estadio La Portada de La Serena, su exigente pretemporada en la cuarta región. El encuentro ante los cruzados fue el primer apretón oficial del Cacique en este 2018.

Ante cerca de ocho mil personas, los dirigidos de Pablo Guede enfrentaron a los universitarios formaron de la siguiente manera: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Claudio, Baeza, Felipe Campos; Óscar Opazo, Branco Provoste, Gabriel Suazo, Brayan Véjar; Carlos Villanueva; Nicolás Maturana y Nicolás Orellana.

El primer tiempo fue un encuentro disputado, donde el rival tuvo las opciones más claras para convertir. Ya en la segunda etapa ingresaron Esteban Paredes, Julio Barroso, Jaime Valdés, Benjamín Berríos, Jorge Araya y Gonzalo Fierro.

El único gol del partido lo marcó Luciano Aued para Católica sobre el final.

Tras el encuentro, nuestro técnico Pablo Guede manifestó que: “Quedé muy conforme con la pretemporada que hicimos y con la disposición de los muchachos. Realizamos un mejor trabajo que el semestre pasado y esperamos que esto dé frutos esta temporada”.

Ahora el campeón volverá a Santiago a preparar sus siguientes desafíos: Ante Barcelona de Ecuador el martes 23 por la “Noche Alba” y frente a Santiago Wanderers el viernes 26 en el Estadio Nacional por la Supercopa del Fútbol Chileno.