alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo celebró la Noche Alba con un triunfo

Una verdadera fiesta vivió el pueblo del Eterno Campeón en la tradicional Noche Alba, donde se disfrutó en familia, se vio al Cacique Sub 17 golear por 4-0 a Unión Española por el Torneo Esperanza Alba y se presentó en sociedad al plantel de honor para este 2012.

El plato de fondo fue el duelo entre el Popular y Alianza Lima, donde los pupilos de Ivo Basay dominaron el primer tiempo y ya a los 10′ se ponían en ventaja con un cambio profundo por derecha que terminó con José Pedro Fuenzalida cediendo para Gonzalo Fierro y éste definió ante Salomón Libman.

A los 12′, Miguel Ángel González cedió para Esteban Paredes por izquierda pero el capitán no alcanzó a pincharla. Poco después, Francisco Prieto respondió de gran manera tras un disparo de Johnnier Montaño. El golero nuevamente contendría un remate de distancia de Carmona a los 25′.

Dos minutos después, Paredes cedió para Fierro que intentó levantársela a Libman pero el portero la sacó al córner. Y en la siguiente, Ormeño probó de distancia encontrando buena reacción del golero peruano.

En el complemento ingresó Ignacio González por Francisco Prieto y tuvo una muy buena contención ante un remate de un rival. Luego desviaría un descuelgue de Paolo Hurtado.

Hasta que la lápida vendría a los 75′ con una jugada de Mathías Vidangossy, quien combinó con Roberto Gutiérrez, éste abrió para el Chapa Fuenzalida, José Pedro devolvió al centro y Rodrigo Millar capitalizó.

Buen triunfo de Colo Colo que ahora espera su debut en el Torneo de Apertura Petrobras el próximo fin de semana en el Estadio Monumental.

¡Vamos Cacique!

Estadísticas

Colo Colo [2]: Francisco Prieto (61′ Ignacio González); Pablo Contreras (45’ET Luis Mena), Christian Vilches y Bruno Romo; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño (45’ET Rafael Caroca), Rodrigo Millar y Lucas Wilchez (45’ET Mathías Vidangossy); Miguel Ángel González (57′ Roberto Gutiérrez); Gonzalo Fierro (69′ Mauro Olivi) y Esteban Paredes.

DT: Ivo Basay.

Alianza Lima [0]: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Walter Ibañez y Luis Trujillo; Edgar Gonzales (85′ Carlos Ascues) y Henry Quinteros (74′ Joazinho Arroé); Paolo Hurtado (78′ Paulo Albarracín) y Jorge Bazán; Johnnier Montaño (68′ José Carlo Fernández) y Jonathan Charquero (61′ Cristofer Fernández).

DT: José Soto.

Goles: 10′ Gonzalo Fierro, 75′ Rodrigo Millar (CC)