alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo celebró con sus trabajadores las Fiestas Patrias
Colo-Colo es Chile

El 18 se adelantó en Colo-Colo y se celebró con un asado y actividades que reunieron al plantel, dirigentes, administrativos y trabajadores en la Casa Alba. El momento sirvió para festejar las Fiestas Patrias y de paso demostrar el buen ambiente que se vive por estos días en Pedrero.

Taca-taca, un pie de cueca, karaoke y la destacada participación de Luis Rodríguez, el “Talo”, -que sorprendió a la familia colocolina con un número de canto-, prendieron las celebraciones del club.

Los festejos se iniciaron con un discurso del presidente Carlos Tapia: “Instamos a los trabajadores del club a seguir esforzándose en el día a día y a los jugadores a redoblar los esfuerzos en la cancha” y continuaron con un almuerzo en base a asado y ensaladas.

A nombre del plantel habló Luis Mena: “Estamos muy contentos de poder compartir con todos ustedes. Nosotros somos la cara visible, pero sabemos que siempre están con nosotros”, dijo el capitán. Fue el inicio de las celebraciones que esperamos se extiendan al próximo domingo ahora en la cancha con el pueblo albo de vuelta en las tribunas.