alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo celebró a sus jugadores jóvenes
Celebración Fútbol Joven

Cinco títulos en ocho categorías. Ese fue el resultado del fútbol joven de Colo-Colo en el segundo semestre de 2012. Razón de sobra para cerrar el año con una celebración del club a sus jóvenes jugadores.

Tanto en el estadio Monumental, con las series Sub 8 a la Sub 13, como en el complejo Liga Amigos del Fútbol, con los planteles Sub 14 a Sub 19, los técnicos y funcionarios del Área Fútbol Joven festejaron el fin de la temporada.

En la ocasión, se premió a los jugadores más destacados de la temporada.

Premios Fútbol Joven 2012

Además, los jugadores Branco Provoste (Sub 12) y Camilo Rodríguez (Sub 17 y Sub 19) recibieron el premio Cacique al más destacado del año. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Revisa acá las imágenes de la celebración de nuestros jóvenes jugadores.