alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó por 1 a 2 frente a Palestino

Un deslucido desempeño marcó el cierre de la fase regular del Torneo de Clausura para Colo Colo, en el encuentro en el que los albos fueron presa de Palestino en el Estadio Monumental.

El “cacique” cayó derrotado por 2 a 1 en un lance en el que quizás inconscientemente la mente ya estaba posicionada en la postemporada, considerando que el equipo llegó clasificado anticipadamente a este compromiso y sólo jugaba por la posibilidad de escalar algún puesto más de cara a la liguilla final.

Luego de un dubitativo primer tiempo donde el conjunto árabe se retiró ganando por la cuenta mínima, los dirigidos por Hugo Tocalli amenazaron con un cambio en las intenciones ofensivas, sin embargo, el 2 a 0 anotado por Francisco Ibáñez -autor también del primer tanto- pareció hacer escapar las opciones del cuadro popular.

No obstante, a los 61′ el joven Phillip Araos anotó el descuento para el “Eterno Campeón”, tanto que no fue suficiente y que a la postre terminó decretando el 2 a 1 en contra que sería definitivo.

Con este resultado, los albos se afianzaron en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones con 28 unidades, por lo que enfrentará primero como visitante al rival que deba enfrentar en Cuartos de Final.

Estadísticas:

Sábado 7 de Noviembre de 2009
Estadio Monumental
Arbitro: Eduardo Gamboa

Colo Colo [1]:

Cristián Muñoz; Diego Olate, Sebastián Toro, José Manuel Rey, Paulo Magalhaes; Charles Aránguiz (80′, Yashir Pinto), Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar (46′, Arturo Sanhueza); Macnelly Torres, Gerardo Cortés (46′, Phillip Araos); Cristián Bogado.
DT: Hugo Tocalli.

Palestino [2]:

Felipe Núñez; Jorge Carrasco, Rodrigo Riquelme, Luis Oyarzún, Roberto Bishara; Luis Pavez, César Henríquez (77′, Alfredo Rojas), César Valenzuela (67′, Roberto Ávalos); Héctor Tapia; Francisco Ibáñez, Pablo Pereira (57′, Marco Olea).
DT: Jorge Aravena.

Goles:
0-1 13′ Ibáñez (PAL)
0-2 58′ Ibáñez (PAL)
1-1 61′ Araos (CC)

Tarjetas Amarillas:

Toro, Magalhaes (CC)
Henríquez, Pavez, Oyarzún, Bishara (PAL)