alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó en su visita a Viña por 3-2

Colo Colo salió con todo a buscar el triunfo en el Sausalito ante un público mayoritariamente “albo”, pero se encontró con el infortunio de que a los 2’ Guevgeozián metió un pase preciso para Riveros y éste batió a Cristián Muñoz para el 1-0 de Everton.

No se quedaron los pupilos de Tocalli y a los 11’ Ezequiel Miralles venció con un sutil toque a Gustavo Dalssaso tras recibir un excelente pase en profundidad de Esteban Paredes.

Pudo aumentar el “Cacique”, sobre todo en los pies de Cristián Bogado pero nuevamente la mala suerte se haría presente: Maximiliano Pérez tomó línea de fondo a los 23’, envió un centro sin destino claro y la pelota pegó en el pie de apoyo de José Manuel Rey colándose en el pórtico defendido por el “Tigre” Muñoz. 2-1 para los de Nelson Acosta.

Nuevamente tomó la pelota Colo Colo y bien pudo empataron con Bogado, que falló cuando quedaba solo frente a Dalssaso desviando su disparo y con Paredes, que con furibundo zurdazo calentó los guantes del golero viñamarino. El árbitro Eduardo Ponce pitó así el fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo el “Popular” mereció mucho más, fue el equipo que siempre propuso y encontró premio a los 65’, cuando Macnelly Torres puso un gran pase para Esteban Paredes, éste desvió y apareció fantasmalmente Paulo Magalhaes para batir a Dalssaso y poner el 2-2.

Sin embargo, Mauro Guevgeozián en la jugada siguiente giraría fuera del área y sacó un disparo que resultó inatajable para Cristián Muñoz. 3-2 que sería definitivo.

El “Cacique” siguió buscando y fue superior, pero la mala suerte o el meta local impidieron un resultado más justo, donde Colo Colo mereció empatarlo e incluso ganarlo y regresa a Santiago con una derrota que complica.

Estadísticas

Everton [3]: Gustavo Dalsasso; Fernando Saavedra, Adrián Rojas, Cristián Oviedo y Federico Pérez (87’ Francisco Sánchez); Fernando Manríquez, Nicolás Freitas y Leandro Delgado; Jaime Riveros (70’ César Carranza); Maximiliano Pérez y Mauro Guevgeozián (79’ Rodolfo Moya). DT: Nelson Acosta

Colo Colo [2]: Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes (84’ Charles Aránguiz), Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez y José Domingo Salcedo (59’ Macnelly Torres); Rodrigo Millar y Esteban Paredes; Cristián Bogado (78’ Daúd Gazale) y Ezequiel Miralles. DT: Hugo Tocalli

Goles: 2’ Jaime Riveros, 23’ Rey (en contra), 67’ Mauro Guevgeozián (EVE); 11’ Ezequiel Miralles, 65’ Paulo Magalhaes (CC)