alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó en la agonía en el Monumental

Con gran presencia de la familia alba, Colo Colo recibió a Cobreloa en el Estadio Monumental por el primer partido de semifinales del Torneo de Clausura Petrobras.

El Cacique comenzó mejor con llegadas de Paredes y Gutiérrez y a los 19′ encontró premio, cuando jugaron en corto un córner para José Pedro Fuenzalida y el Chapa metió con mucho efecto para el 1-0.

Pero tres minutos más tarde, Javier Elizondo se la picó a Francisco Prieto en una buena contra de la visita para el empate parcial. El golero albo luego estaría notable para achicar y Lusardi estrelló en zurdazo en el vertical. Al descanso.

En el segundo tiempo la visita comenzó mejor y a los 61′, Roco capitalizó tras pelota detenida para el 2-1. Trecco lo tuvo en un par de ocasiones que fueron evitadas por Francisco Prieto

Paredes también casi marca tras jugada con Rieloff pero el capitán tendría su momento, cuando a los 89′ recibió pelota en profundidad y definió para el empate que daba esperanza.

Sin embargo, en una de las últimas y cuando se jugaban los descuentos, se la robaron a Millar en el medio y Nicolás Trecco clavó un remate imposible para el 3-2 que deja a Colo Colo con una difícil pero no imposible misión: ganar por diferencia de dos goles en Calama para pasar a la final. El partido se jugará el martes a las 18:00 horas en el Municipal.

Estadísticas

Colo Colo [2]: Francisco Prieto; Andrés Scotti (73′ Luis Mena), Christian Vilches y Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Osmar Molinas (54′ Boris Rieloff) y Marco Medel; Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez (57′ Carlos Muñoz).

DT: Ivo Basay.

Cobreloa [3]: Nicolás Peric; Cristián Rojas (78′ Carlos Gómez), Sebastián Roco, Cristián Suárez y Andrés Oroz; Felipe Rojas (87′ Sebastián Zúñiga), Pedro Vera y Bryan Cortés; Hugo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo.

DT: Nelson Acosta.

Goles: 19′ José Pedro Fuenzalida, 89′ Esteban Paredes (CC); 22′ Javier Elizondo, 61′ Sebastián Roco, 90’+2 Nicolás Trecco (COB)