alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó en amistosos

Fueron dos partidos de 80 minutos casa uno. El rival fue Santiago Morning y resultó ser el último apretón del equipo de Hugo Tocalli pensando en el debut ante Curicó Unido el próximo domingo 12 de Julio a las 16 horas.

Fueron dos partidos y en el primero el técnico dispuso el ingreso de un equipo plagado de jugadores juveniles y habituales suplentes. Perdieron 1 a 0 ante los microbuseros, que también dispusieron una equipo casi juvenil.

En el segundo encuentro el técnico dispuso un equipo que podría ser más cercano al equipo titular, incluída la presencia de Lucas Barrios. Fue una presentación que a pesar del 2 a 0 en contra seguramente dejará conclusiones muy positivas para el técnico.

En el primer tiempo el equipo no se vió tan correcto en el andamiaje ni tampoco con tantas opciones de gol; mientras que en el segunda etapa la oncena fue otra. Tuvo manejo de balón, circulación y mucha presión, tanta que virtualmente no dejó salir de su campo al “Chaguito”. Sin embargo, no pudo ratificar en goles su dominio y tuvo que resignar una derrota.

Cabe consignar eso sí que no pudieron actuar en este amistoso varios jugadores que podrían ser titulares en cualquier momento. Saque la cuenta: Cristián Muñoz, casi de alta tras su desgarro; Luis Mena, con gripe, Miguel Riffo, en cuidado médico; Roberto Cereceda, con molestias físicas leves; Arturo Sanhueza, en recuperación de su tendinitis a la rodilla derecha; Macnelly Torres, con gripe; Daúd Gazale, quien retornó este domingo tras un fuerte estado gripal; Esteban Paredes, con influenza humana; Rodolfo Moya, con un desgarro isquiotibial. En fin, casi un equipo completo. Por lo que al final la última prueba seguramente no la pudo hacer el DT con lo que él pretendía.