alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó ante Universitario por la Nissan Sudamericana

Colo Colo hizo su estreno en la Copa Nissan Sudamericana 2010 jugando en la altura de Sucre ante Universitario de dicha ciudad y durante el primer tiempo, además del rival, debió lidiar con la altura y con el mal estado del campo de juego, que mermó en un mejor desarrollo del mismo.

En los primeros minutos, el local se encontró con un par de llegadas donde la impericia de los delanteros, los cruces de la defensa o las buenas respuestas de Raúl Olivares impidieron la apertura de la cuenta.

Tras un zurdazo de Macnelly a los 9′, el “Cacique” se hizo del control del balón en el mediocampo y se acercó de manera peligrosa: a los 29′, Millar tocó con Miralles, éste remató, atajó el golero, le quedó a Wilchez y nuevamente el portero repelió.

A los 31′ se encenderían las alarmas: Ezequiel Miralles no le entró bien a un tiro libre lo que se tradujo en una contractura en el interior del muslo derecho. En su reemplazo entró Javier Cámpora y se deberán hacer los exámenes correspondientes para determinar la cuantía de la lesión.

A los 38′, Fuenzalida le entró a un balón con fuerza pero desvió y a los 43′ pudo ser para Universitario con Michel pero no le pegó y en el rechazo, Liendo estrelló en el poste un zurdazo de distancia.

En el complemento, el “Cacique” estaba ordenado hasta los 57′, cuando Olivares sacó, le cayó a un local, éste tocó con Galindo que quedó solo y se la levantó al golero “albo” para el 1-0.

Colo Colo sintió el golpe y trató de ir a buscarlo, pero con poca claridad. Con el equipo de Cagna entregado en ataque, a los 79′ Sacha Lima, de una jugada que partió en offside, puso el 2-0 con un gran disparo de media distancia.

Fin del encuentro y Colo Colo que sufrió un duro revés en su visita a Sucre, pero con la opción de darlo vuelta en el Monumental el próximo miércoles.

Cabe consignar que fue retirado en camilla Sebastián Toro hacia un centro asistencial por una descompensación. Seguiremos informando.

Estadísticas

Universitario de Sucre [2]: Carlos Lampe; Óscar Añez, Martín Aguirre, Tobías Albarracín y Marvin Bejarano; Luis Liendo y Sacha Lima; Rónald Gallegos (87′ Rafael Segovia), Julio César Junco (78′ Getulio Vaca Diez); Roberto Galindo y Martín Michel (55′ Horacio Fernández).

DT: Javier Vega.

Colo Colo [0]: Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Sebastián Toro (85′ Jorge Carrasco) y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez (63′ Cristóbal Jorquera), Macnelly Torres y Rodrigo Millar; Ezequiel Miralles (35′ Javier Cámpora).

DT: Diego Cagna.

Goles: 57′ Roberto Galindo, 79′ Sacha Lima (US)