alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó ante Unión Temuco

Colo Colo jugó ante Unión Temuco por el segundo partido del cuadrangular que se disputa en la Novena Región ante mayoría de público del Cacique que vio cómo a los 2′ Matías Donoso vulneraba el arco defendido por Raúl Olivares. Balde de agua fría tras buena jugada colectiva de los locales.

El Popular intentó responder de inmediato con Vidangossy pero no pudieron conectar ni Fuenzalida, ni Muñoz. El Araña luego taparía a Droguett que se enredaba con el balón y Robin Melo fallaría de zurda.

Nelson Cabrera metió cabezazo tras una jugada de balón detenido que controló el golero Astrada y Vidangossy casi convierte un golazo pero su remate de distancia a colocar se fue desviado, lo mismo que el de Wilchez minutos más tarde.

El Chapa tendría un par antes de finalizar la primera parte pero nada pudo hacer para vencer al cuidatubos del equipo de la Araucanía.
Con los cambios iniciando el segundo tiempo Colo Colo mejoró. Lo tuvieron Paredes, Wilchez, González y Fierro de manera consecutiva sin poder concretar, pero se sentía que el empate estaba cerca.

Y así fue a los 76′, cuando Millar envió un pelotazo profundo para Fuenzalida, éste tocó para Paredes y Visogol capitalizó con arco descubierto.

Pero el infortunio se haría presente cuando a los 89′ salió mal Olivares y el balón no pudo ser despejado por Mena. Autogol que quitó la ilusión de pelear por el trofeo Ciudad de Temuco.

Ahora el Popular deberá jugar por le tercer puesto el sábado a las 19:00 horas con Universidad de Concepción para luego enfrentar la Noche Alba el martes ante Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Estadísticas

Unión Temuco [2]: Mauro Astrada; Patricio Peralta, Carlos Escobar, Juan Cruz Gil y Robin Melo (82′ Patricio Aguilera); Sebastián Domínguez, Esteban Pavez (58′ Braulio Baeza), Mariano Berriex y Alejandro Marquez (74′ Diego Quezada); Jaime Droguett (67′ Luis Ignacio Quinteros) y Matías Donoso (81′ Francisco Flores).

DT: Cristián Mora.

Colo Colo [1]: Raúl Olivares; Luis Mena, Pablo Contreras y Nelson Cabrera (53′ Christian Vilches); José Pedro Fuenzalida (77′ Roberto Gutiérrez), Osmar Molinas (45’ET Álvaro Ormeño), Horacio Cardozo (45’ET Miguel Ángel González) y Lucas Wilchez; Rodrigo Millar; Mathías Vidangossy (58′ Gonzalo Fierro) y Carlos Muñoz (45’ET Esteban Paredes).

DT: Ivo Basay.

Goles: 2′ Matías Donoso, 89′ Luis Mena (en contra) (UT); 76′ Esteban Paredes (CC)