alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo cayó ante U. de Concepción en la Ruca
Nota

Colo-Colo perdió 2-1 ante Universidad de Concepción, en un partido jugado en el Estadio Monumental, válido por la 4a fecha del torneo Transición 2017.

Sin Esteban Paredes -lesionado- el conjunto albo tuvo en ofensiva a Rivero, Fernández y Valdivia. A los 16 minutos la visita sorprendió con una buena jugada del lateral izquierdo Ronald de la Fuente, la figura del partido, quien subió, centró y permitió a José Huentelaf conectar y anotar el 1-0.

En el entretiempo, Gabriel Suazo dejó su lugar a Nicolás Orellana, que volvió de su préstamo en Everton. En la primera pelota que tocó, Orellana marcó el empate, con un remate ajustado.

Sin embargo, a los 51′ Fernando Manríquez sacó un remate de fuera del área al ángulo.

El resto fue atacar, hasta con cinco delanteros, pero con dificultad ante el repliegue de los del Campanil. Fue expulsado el lateral diestro Berríos y con uno menos, más se juntó la defensa rival.

El próximo desafío albo será de nuevo en casa, ante Universidad de Chile.