alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó ante O'Higgins en Rancagua

Ante un público mayoritariamente del “Popular”, Colo Colo salió a jugar con todo en la cancha del Estadio Parque El Teniente frente a O’Higgins de Rancagua.

Y el “Cacique” dominó las acciones en el primer tiempo teniendo varias llegadas que no se pudieron capitalizar. A los 4′, Paredes intentó “picársela” al portero local pero falló por poco.

Luego, con José Pedro Fuenzalida por derecha, tuvo dos interesantes arranques de gol con dos tiros libres cerca del área pero no se pudo concretar hasta que a los 18′, en una de las pocas de O’Higgins, Ojeda se la bajó a Teuber y este dejó sin opción a Prieto para el 1-0.

El “Popular” fue con todo arriba y lo tuvo con Scotti y Paredes en un córner pero no les quedó nunca. Luego Paredes se sacó a Elduayen y falló y Miralles tiró un “busca piernas” que no resultó. A los 30′, Ojeda contestó con zurdazo que se estrelló en el horizontal de Prieto. Mejor Colo Colo pero no se tradujo en

En el segundo tiempo Colo Colo logró igualar las acciones con un buen pase de Toro a Paredes que éste capitalizó ante la salida de Elduayen. 1-1 en el marcador que duró poco, pues en una contra, Opazo centró, Gutiérrez conectó y Ojeda la empujó en la línea para el 2-1 de O’Higgins.

El “Cacique” buscó variantes, quedó mano a mano en el fondo pero no consiguió anotar y tras las expulsiones de Rodrigo Meléndez por segunda amarilla y Esteban Paredes por reclamos el partido se acabó. El duelo, lamentablemente, debió terminar antes de que se jugaran todos los descuentos por incidentes en la barra “alba” que terminó con proyectiles y un principio de incendio.

Colo Colo quedó a tres puntos y ahora depende de una derrota de Católica para forzar un partido de definición. Resta una fecha en el Monumental frente a la Universidad de Concepción.

Estadísticas

O’Higgins [2]: Federico Elduayen; Felipe Rojas, Juan Luis González, Luis Casanova (51′ Diego Olate) y Benjamín Vidal; Yerson Opazo, Iván Vásquez y Mauricio Aros; Enzo Gutiérrez (71′ Braulio Baeza); Samuel Teuber (61′ Gonzalo Ludueña) y Lucas Ramón Ojeda.

DT: Marco Antonio Figueroa.

Colo Colo [1]: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro (66′ Cristián Canío), Andrés Scotti y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Lucas Wilchez y Bryan Rabello (60′ Javier Cámpora); Ezequiel Miralles y Esteban Paredes.

DT: Diego Cagna.

Goles: 18′ Samuel Teuber, 55′ Lucas Ojeda (OHI); 51′ Esteban Paredes (CC)