alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó ante la "UC" y quedó complicado en el Apertura

Colo Colo recibió a Universidad Católica por la ida de los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Apertura Petrobras en un Estadio Monumental con muchos “albos” esperando un triunfo que, lamentablemente, no se dio.

Partió todo bien a los 5′ con centro de Ormeño que capitalizó Paredes de cabeza. Y seguía mejor con un tiro libre de “Visogol” donde Scotti hizo pantalla para el 2-0.

Era todo para Colo Colo, Miralles y Wilchez tuvieron el tercero, pero Mirosevic encontró un penal de Scotti y lo cambió por gol para el 2-1.

En el segundo tiempo Católica tomó el control del mediocampo y a los 62′, de un lateral Felipe Gutiérrez clavó un tremendo disparo que significó el empate.

El “Cacique” tuvo el 3-2 dos veces: primero con Miralles, quien lesionado se giró y tapó Toselli y luego con Cabión tras un envío al área. El volante metió volea pero sacó Ormeño de la línea.

Jorquera tuvo un tiro libre que dejaba a Toselli parado hasta que vendría el baldazo de agua fría: a los 89′, Pratto pasó a Cabrera y definió con fuerza y el mismo futbolista se encontró con un centro de Valenzuela a los 92′ para poner un 4-2 durísimo.

Ahora Colo Colo deberá ganar por tres goles o más en el Nacional el domingo a partir de las 15:30 si quiere seguir con vida en el Apertura Petrobras. Difícil, pero no imposible.

Estadísticas

Colo Colo [2]: Juan Castillo; Cristián Magaña, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Luis Pavez y Rodrigo Millar; Álvaro Ormeño (45’ET José Luis Cabión), Esteban Paredes y Lucas Wilchez, Ezequiel Miralles (69′ Cristóbal Jorquera).

DT: Américo Rubén Gallego.

Universidad Católica [4]: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot y Juan Eduardo Eluchans; Tomás Costa (55′ Felipe Gutiérrez) y Jorge Ormeño; Fernando Meneses (81′ Francisco Pizarro), Milovan Mirosevic y Francisco Silva (73′ José Luis Villanueva); Lucas Pratto.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: 5′, 13′ Esteban Paredes (CC); 34′ Milovan Mirosevic, 62′ Felipe Gutiérrez (UC)