alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó ante la “U” en el sur

Colo Colo salió a enfrentar su primer superclásico del año ante la Universidad de Chile en Temuco y partió muy bien, ganando tras intentonas de Paredes y Scotti con diana de “Visogol”, que definió notable tras pase profundo de Millar.

A los 20′, Gustavo Canales igualaría de penal y mientras Juan Guillermo Castillo respondía con clase en el fondo, en un balón perdido cayó mal y sufrió un esguince en el hombro derecho. Entró Raúl Olivares.

Lamentablemente, a los 36′ aparecería solo Matías Rodríguez para marcar de cabeza tras centro de Eugenio Mena para poner el 1-2. Estuvo el empate en gran jugada entre Paredes y Millar que finalizó en duro remate de Ormeño que sacó Herrera.

En el segundo tiempo estuvo el empate con jugada entre Millar y Paredes que terminó con el “Chino” tirando a colocar, pero falló.

Luego, Lucas Wilchez se iría expulsado y en la última del partido, Diego Rivarola definió ante una estéril salida de Raúl Olivares.

Colo Colo regresará a Santiago para preparar el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso este sábado a las 16:30 horas.