alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo cayó ante Católica en San Carlos

Colo Colo cayó derrotado por segunda semana consecutiva por 4-0, esta vez ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo en partido válido por una nueva fecha del Torneo de Clausura Petrobras.

Lo único que alcanzó a mostrar el Cacique fue a poco de iniciado el cotejo, cuando Rodrigo Millar tiró a colocar un balón que pasó cerca del arco custodiado por Cristopher Toselli.

Pero a los 16′, y tras un par de avisos, Milovan Mirosevic cabeceó solo en el área de Colo Colo luego de un centro de Cristián Álvarez, quien sobrepasó siempre, al igual que Felipe Gutiérrez, a sus marcadores Manuel Bravo y Álvaro Ormeño, respectivamente.

El Popular no levantó cabeza y a los 33′, tras un tiro en el travesaño, Felipe Gutiérrez centró para Mirosevic y éste definió para el 2-0.

Seguía machacando la UC ante un Colo Colo descolocado  y a los 41′ salió mal Scotti, se la regaló a Felipe Gutiérrez y este de zurda definió al segundo palo para el 3-0. La pesadilla continuó a los 44′, cuando Roberto Cereceda pasó con facilidad por izquierda y sentenció el 4-0 que sería definitivo.

En el segundo tiempo, Ivo Basay intentó cambiando el esquema por un 3-5-2, pero no resultó salvo un par de jugadas puntuales, como algunos descuelgues de los ingresados Boris Rieloff y Patricio Jerez y algún arranque del capitán Esteban Paredes. Carlos Muñoz anotó en offside a la hora de partido y nada más.

Durísimo revés para el Popular que debe trabajar y mucho aún para encontrar equilibrio y buen funcionamiento. El desafío será doble en el Estadio Monumental en las fechas que siguen: ante Santiago Morning y luego ante la U. de Chile.