alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo campeón Sub 17!

Colo Colo Sub 17 logró una verdadera hazaña y dio vuelta esta tarde en el Estadio Monumental un 0-3 en contra en la ida de la final del Apertura de la categoría ante Universidad Católica.

La tarea parecía titánica y lo era, más después de terminar el primer tiempo 0-0. Pero los jóvenes Caciques sacaron toda la garra y comenzaron a dar vuelta la historia.

A los 64′, Bryan Rabello ejecutó un perfecto tiro libre que no despejó bien el golero visitante y el rebote lo envió al fondo del arco Luca Pontigo. Se agigantó el Popular y a los 72′, Francisco Lara marcaba el 2-0 que encendía la ilusión.

Corría el minuto 81′ y se veía que era posible. Luca Pontigo repetía para el 3-0 y en ese momento, todo se iba a penales.

Pero este Colo Colo merecía la copa de inmediato. Último minuto, penal, gol para el Cacique y título más que merecido con un global de 4-3.

¡Felicitaciones, campeones!