alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Colo Colo campeón de la Danone Nations Cup 2011!

Colo Colo goleó esta tarde por 4-0 a Santiago Wanderers en la final de la Danone Nations Cup 2011 consiguiendo de esta manera el trofeo y pasajes para España, donde en octubre jugará una gran definición con los ganadores de otros países en el Estadio Santiago Bernabéu.

Dos goles de Juan Soto y dos más de Sergio Arriagada para el marcador final del equipo Sub 12 dirigido por Agustín Salvatierra, que se coronó bicampeón.  El “Cacique” alineó con Quevedo, Jiménez, Pacheco, Jerez, Álvarez, Villanueva, Arriagada, Soto y Saavedra. Se juega con nueve elementos por lado.

Además, el equipo “B” de Colo Colo derrotó en penales 3-2 a la Escuela de Fútbol de Colo Colo de Conchalí en un partido disputado en la misma jornada.

Cabe consignar que el mejor arquero del torneo fue el “albo” Robinson Herrera y el mejor jugador otro “Cacique”, Ignacio Saavedra.

¡Felicitaciones, muchachos!

Fotos de la final:

Créditos imágenes: “Lord” Gutiérrez