alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo calentó motores ante Trasandino con un 4-1
amistoso Nota 632x380

Colo-Colo tuvo este miércoles 6 de enero su primer amistoso del 2016.

El Cacique se prepara para enfrentar un semestre intenso, con el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Chile. Además, hay que jugar el partido pendiente de la última fecha del Apertura, ante Wanderers, y también hay que estar firmes: En cada cancha, Colo-Colo saldrá a ganar.

Trasandino de Los Andes, que pelea la parte de arriba de la tabla en la Segunda División, fue el rival en un partido disputado en la cancha David Arellano de la Ruca desde las 10:00 AM.

Fueron dos tiempos de 50 minutos donde se pudo desplegar el fútbol del equipo de Sierra y probar variantes.

En el primer tiempo Colo-Colo formó con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Andrés Vilches, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Aunque Trasandino comenzó ganando (con un golazo de media distancia de Víctor Cisterna), el Cacique se soltó y pasó arriba 2-1 con tantos de Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Muy bien la dupla de centrales, Díaz y Barroso, y muy prendidos los delanteros albos. En general el equipo se vio correcto, ante un rival que mostró lo suyo, con los exalbos Daniel Malhue y Mirko Opazo como destacados.

En la segunda tanda, el Cacique formó con Pablo Soto; Camilo Rodríguez, Paulo Díaz, Hardy Cavero, Dilan Zúñiga; Carlos Contreras, Jorge Araya, Martín Rodríguez; Bryan Carvallo, Andrés Vilches y Juan Delgado.

Siguió firme Vilches, marcando otros dos goles amarrando el 4-1 final. Y en nivel de los chicos fue bastante apto también.

Ingresaron de nuevo Baeza y Suazo. Salió Delgado un tanto contundido pero nada de cuidado. Y esperaron para la próxima Mou, Beausejour, Villar, Garcés y los lesionados Gutiérrez, Gonzales y Figueroa.

Colo-Colo comenzó prendido. Seguirá con sesiones de entrenamiento (ya no en doble turno como hasta ahora). Mañana los jugadores vuelven a practicar por la mañana. Animados y mentalizados en un semestre que puede ser de alegrías.