alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo buscará mantener el invicto contra Barnechea
NOTA COPA CHILE

La noche de este miércoles Colo-Colo vuelve a la cancha y lo hace buscando el liderazgo exclusivo del Grupo 5 de Copa Chile, cuando enfrente a Barnechea. Como ya ocurrió la semana pasada, Colo-Colo alineará con algunas de sus figuras combinadas con los talentos de las inferiores. A Jean Paul Pineda, Facundo Coria, Rafael Caroca y Mauro Olivi se suman Matías Gutiérrez, Claudio Baeza y Hardy Cavero, entre otros.

Barnechea marcha en la tercera ubicación del grupo con 4 puntos, pero con 4 partidos jugados, dos más que el Popular que marcha invicto en el certamen. Los dirigidos por Labruna han ganado los dos partidos que han jugado, contra San Felipe y Palestino. Han marcado siete goles y no le han marcado ni uno, por lo que saldrán al Monumental a confirmar el buen juego y la racha de siete partidos ganados en línea sumando también los del Torneo de Clausura.

Barnechea en tanto llega como una de las gratas revelaciones del año en la Primera B donde marcha cuarto en el Clausura y tercero en la tabla anual, siendo uno de los principales candidatos para subir a la primera división. Entre sus filas juegan algunos viejos conocidos como Paco Ibáñez, quien nos marcó en la final de 2008 jugando para Palestino, Carlos Espinoza (desgarrado) y Juan Gutiérrez que hicieron inferiores en el club, e Ignacio Caroca, hermano de Rafael que pertenece a las filas del club y que está a préstamo en los auriazules.

El partido además tendrá un preliminar de lujo ya que a las 18 horas juega la filial por la tercera fecha de la Liguilla de Filiales contra Unión San Felipe. Será una buena oportunidad para ver a Delgado, Sepúlveda, Araos y Páez en el equipo de Tito Tapia.