alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo buscará lavar heridas ante San Felipe

Una verdadera final será la que el “Cacique” afrontará esta tarde ante Unión San Felipe, elenco al que visitará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de la ciudad del Valle del Aconcagua.

Los albos llegan a este compromiso con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo que le permita comenzar a olvidar la mala semana que vivió tras las sendas derrotas ante Universidad de Concepción y Cerro Porteño, además de la dimisión del técnico Diego Cagna que permitió que el DT Luis Pérez asumiera el cargo de forma interina, labor que comenzó a cumplir en el duelo ante los paraguayos y que continuará el día de hoy.

Para esta jornada, Pérez contará con el retorno del capitán Rodrigo Millar, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber recibido tarjeta roja en el pasado encuentro ante Santiago Wanderers. Sin embargo, deberá suplir las ausencias de Alvaro Ormeño y Esteban Paredes, expulsados ante el “Campanil”.

De esta manera, el estratega ordenó el ingreso de Paulo Magalhaes en lugar de Ormeño, por lo que Patricio Jerez ocupará la banda izquierda. En tanto, en ofensiva será Mario Salgado quien tendrá la oportunidad de arrancar por primera vez como titular al sustituir a Paredes.

Así las cosas, se espera que el “Cacique” forme con Castillo en el arco; Magalhaes, Toro, Scotti y Jerez en defensa; Millar, Salcedo y Medel en medioterreno; Jorquera en la creación y Salgado con Miralles en el ataque.

Impartirá justicia el juez Eduardo Gamboa.