alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo buscará esta noche su paso a las semifinales

Con la llave a su favor pero evitando abusar de confianza de cara a la revancha, Colo Colo afrontará esta noche el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura ante la Universidad de Concepción, elenco al que venció por 2 tantos a 1 en el primer encuentro.

El conjunto albo tendrá la misión de cerrar su paso a las semifinales del certamen nacional, y en frente tendrá un equipo que a pesar de caer como local, intentará dejar el todo por el todo para revertir la serie.

Para este desafío, el técnico Hugo Tocalli podrá contar con el recuperado delantero Esteban Paredes, quien dejó atrás una lesión muscular y sólo espera ser ratificado por el entrenador para ingresar desde el primer minuto.

De ser titular, el artillero relegaría a la suplencia al paraguayo Cristián Bogado, para acompañar en la dupla ofensiva al goleador Ezequiel Miralles.

En tanto, la otra novedad en la alineación pasará por la incorporación desde el inicio del capitán Arturo Sanhueza, sustituto natural del lesionado Rodrigo Meléndez.

De esta manera, Colo Colo formaría con Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

Por otra parte, ayer abrocharon su acceso a las semifinales los equipos de la Universidad Católica y Deportes La Serena, quienes aguardan por los ganadores de las llaves entre albos y penquistas y la de Audax Italiano con Santiago Morning.

El lance está programado para las 21:15 horas de hoy en el Estadio Monumental, bajo el arbitraje del juez Jorge Osorio.