alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo buscará en Talca volver a zona de playoff

La escala de es Talca y el rival a vencer Rangers. La victoria es vital para entrar a zona de playoff y también para consolidar el sistema y la formación que está parando Luis Pérez. Por eso la convicción con la que habló Mauro Olivi el viernes en el Monumental: “No podemos salir a especular, sea quien sea el rival”.

Así, en una semana cargada de simbolismos y emociones, el equipo saldrá a ganar en el Fiscal aunque lamentará las bajas de Ormeño, Cardozo y Roberto Gutiérrez. En lugar del Pájaro entró a la nómina Bryan Rabello. Lucas Wilchez está cada vez mejor en la parte física y podría ser de la partida.

Nota aparte es la fidelidad de los hinchas colocolinos, que se ha puesto a prueba en este torneo. Una vez más el pueblo albo agotó con rapidez las entradas disponibles para nuestra parcialidad y tendremos una marcada presencia popular en el renovado Fiscal de Talca.

Hasta el momento Colo Colo y Rangers han jugado 89 partidos, de los cuales 50 los ha ganado Colo Colo, 26 de ellos han terminado empatados y 13 los ganaron los piducanos. Los números también generan expectativas ya que en la historia de enfrentamientos, el Popular ha convertido 217 goles y Rangers 104.

Lo que falta entonces es que comiencen los 90 minutos y que Colo Colo demuestre en la cancha lo que reflejan las estadísticas.