alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo buscará ante Palestino seguir la racha de triunfos
Muñoz y Riquelme se podrían volver a encontrar

Palestino es el próximo rival de Colo-Colo, un complejo encuentro que servirá para que el equipo siga mostrando su sostenida alza en el campeonato.

El cuerpo técnico podrá contar con prácticamente todo el plantel para ese partido con excepción de Facundo Coria. El argentino fue operado con éxito en su pómulo derecho y ya comenzó la etapa de recuperación.

El equipo árabe está realizando un excelente campeonato. Viene de ganar sus dos últimos partidos, contra Rangers en La Cisterna (4-1) y contra Cobresal en El Salvador (1-0) . El conjunto de Emiliano Astorga marcha en la tercera ubicación con 14 puntos, sólo tres más que el Cacique, por lo que este encuentro puede ser fundamental para que escalemos en la tabla de ubicaciones.

La más probable formación del equipo de Omar Labruna será con Francisco Prieto, Álvaro Ormeño, Christián Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathías Vidangossy, Rodrigo Millar; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

El partido se jugará este domingo a las 18:30 en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en el estadio Nacional.