alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo buscará afianzarse en la Copa visitando a Santos

Con la misión de ratificar su primer lugar en el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y comenzar a vislumbrar una clasificación a los octavos de final del certamen continental, Colo Colo afrontará esta noche un duro desafío ante el Santos brasileño en el Estadio Urbano Caldeira del puerto paulista.

Los albos llegan a este compromiso con antecedentes bastante irregulares, ya que pese a que no ha logrado recuperar posiciones en el Campeonato Nacional, en el ámbito internacional suma dos derrotas consecutivas (ante Deportivo Táchira en Venezuela y ante el mismo Santos en el Monumental) lo que le permite mirar con optimismo sobre el que será su desempeño en el césped del “Vila Belmiro”.

No obstante, en frente estará el siempre complicado cuadro “Peixe” que necesita imperiosamente un triunfo, ya que de lo contrario quedará con remotas chances de luchar por el paso a la siguiente etapa.

En cuanto a la alineación que presentará el técnico Américo Rubén Gallego, se espera que forme con una línea de cuatro en el fondo cuya novedad podría estar en la incorporación de Sebastián Toro como lateral derecho, en el caso de que el “Tolo” se incline por el canterano en lugar de José Luis Cabión, la otra alternativa para el puesto.

De esta manera, es probable que el “Cacique” forme con Juan Castillo en el arco; Sebastián Toro, Andrés Scotti, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; Paulo Magalhaes, Luis Mena y José Domingo Salcedo en el medioterreno; dejando a Cristóbal Jorquera con Lucas Wilchez como volantes ofensivos y Ezequiel Miralles en el ataque.

En tanto, el elenco porteño dirigido por Marcelo Martelotte jugaría con Rafael; Pará, Edú Dracena, Durval, Leo; Adriano, Danilo, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Zé Eduardo.

El partido arrancará a las 21:50 horas de nuestro país e impartirá justicia el internacional uruguayo Roberto Silvera. Tramsmitirá Fox Sports Premium.