alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo busca mantener el liderato en el Clausura

Un complicado escollo deberá superar Colo Colo esta tarde de domingo, al recibir a Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Los albos deberán imponerse ante el elenco itálico para mantenerse en la punta del torneo, posición que transcurridas tres fechas comparten con la UC y el propio conjunto de La Florida, todos con siete unidades.

No obstante, el desafío no es menor para los dirigidos por Hugo Tocalli, considerando que el último triunfo del “cacique” sobre los audinos se remonta al año 2006.

Sin embargo y pese a reconocer la importancia del duelo, el técnico argentino aseguró que la brega está lejos de ser definitiva a la hora de proyectar el panorama en el certamen nacional.

“Si bien jugamos con un rival que tiene el mismo puntaje y comparte la punta con nosotros, aun falta un montón por delante como para decir que este juego es clave”, indicó durante la semana el DT.

Para hoy, se espera que el estratega mantenga la alineación que la semana pasada derrotó por 3 a 1 a la Universidad de Concepción.

Así, el “Eterno Campeón” formará con Cristián Muñoz en el arco; Luis Mena, Miguel Riffo, Gonzalo Jara y Roberto Cereceda en defensa; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Domingo Salcedo y Macnelly Torres en mediocampo; Daud Gazale y Esteban Paredes en ofensiva.

El encuentro comenzará a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.