alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo busca hoy su paso a semifinal

Esta noche, a las 22:00 hrs. Colo Colo disputará ante San Felipe su paso a semifinales de la Copa Chile en el Estadio Municipal de la ciudad del Aconcagua.

Este hecho lo tienen asimilado los jugadores y en especial, el técnico Hugo Tocalli, quien llama a la mesura, “hay que ir despacito, recién tuve una reunión con los muchachos para hablar del partido que jugaremos hoy y sabemos lo que nos jugamos”.

El entrenador se refirió a la opción de avanzar en el torneo, “si nos metemos en semifinal y si somos campeones, aseguramos un cupo a la Copa Sudamericana y eso le da prestigio tanto a los jugadores como al club”.

Sobre el rival de hoy, Tocalli apuntó que “es un rival muy difícil, vamos a jugar contra un equipo que trata bien la pelota, que esta trabajado bien, atacan bien. Es un muy buen equipo y en esa cancha chica se puede complicar más todavía”.

Finalmente, el DT confirmó la formación de hoy, que será con Francisco Prieto en el arco; Diego Olate, José Manuel Rey y Sebastián Toro en defensa; el juvenil Enzo Vargas, Charles Aránguez, Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo y Macnelly Torres en mediocampo; Cristián Bogado y Ezequiel Miralles en ataque.