alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo "barrió" con Curicó Unido pero cayó en penales

Colo Colo dejó todo en la cancha, pasó por encima de Curicó Unido pero el reglamento de Copa Chile indica que no hay diferencia de goles: a igual resultado, penales y por esa vía, el “Popular” quedó a la vera del camino.

A los 13’, Graf pivoteó un córner, le quedó a Miguel Riffo y el defensor, de volea, puso el 1-0. Aumentaría a los 28’ Miralles, tras capturar un rebote que dio Vásquez luego de envío de Macnelly.

A los 36’, Graf cargó por derecha, cedió para Bogado y el “Torito” anotó de zurda. Luego sería el turno del “22” cuando tiró un notable “sombrerito” por sobre el golero para el 4-0 a los 42’.

Ya en el segundo tiempo, Miralles ganó línea de fondo, tocó atrás y Macnelly con total precisión batió a Vásquez para el 5-0, que era 7-4 en el global.

Llegaron los penales y tras conversión de Miralles y Graf para Colo Colo y Gutiérrez para Curicó, Bogado fallaría ante Luis Vásquez. Nery Veloso pondría la incertidumbre al atajarle el tiro a Ortega pero Macnelly dispararía débil y el golero de la visita capturó su envío. Pérez no falló, tampoco Matías Quiroga y cerró todo César Díaz para el 4-3.

Fuera el “Cacique” de Copa Chile pese a mostrar un fútbol contundente, pero los 20 minutos de desconcentraciones en el duelo pasado costaron muy caros.

Estadísticas

Colo Colo [5] (pen: 3): Nery Veloso; José Pedro Fuenzalida (86′ Phillip Araos), Miguel Riffo, Diego Olate y Matías Quiroga; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez (86′ Jorge Carrasco); Macnelly Torres; Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Claudio Graf. DT: Diego Cagna.

Curicó Unido [0] (pen: 4): Luis Vásquez; Patricio Gutiérrez, Braulio Armoa, Mauricio Segovia y Wilson Méndez;  Ronny Pérez, Ramiro Rubertone (45′ Alberto Ortega) , Eric Olivares y Alejandro Maureira (45′ Alejandro Vásquez); Braulio Brizuela (60′ Juan Pablo Úbeda) y César Díaz. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 13′ Miguel Riffo, 28′ Ezequiel Miralles, 36′ Cristián Bogado, 42′ Claudio Graf, 52′ Macnelly Torres (CC)