alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo arribó hoy a Santiago y entrenó de inmediato

La cancelación del vuelo LAN, ayer en Concepción, obligó al plantel de Colo-Colo a extender por una noche su estadía en la Octava Región, luego del empate 1-1 ante Universidad de Concepción en Collao.

El equipo viajó esta mañana de regreso a Santiago y no bien arribaron a Macul, el equipo realizó una práctica bajo las órdenes del cuerpo técnico de Omar Labruna.

En el aeropuerto, previo al entrenamiento, los jugadores albos expresaron su sentir tras la igualdad de ayer, que dejó al plantel con desánimo, pero que fue valorada por la forma en que se consiguió.

Rafa Caroca afirmó que “la sacamos barata por las dos expulsiones, así que gracias al esfuerzo de mis compañeros logramos al menos un punto”.

Labruna se refirió a las expulsiones expresando que “lo de Mauro es doloroso, porque otra vez lo vamos a tener afuera. A Caroca no le quedaba otra, porque si no (Pedro) Muñoz se iba al gol”.

Olivi: “Estoy destrozado”

El delantero Mauro Olivi expresó su tristeza por al expulsión que lo deja otra vez al margen del equipo titular, luego que cumpliera recién un duro castigo de 4 fechas.

“Me pareció apresurada (la tarjeta roja), pero luego la vi por tele y estoy destrozado porque me preparé mucho para poder jugar y tomarme revancha de lo que viví. Defraudé a gente a la que no debí, que confió en mí. La volví a ‘cagar’ y otra vez debo arrancar de abajo”, afirmó el argentino.

“(El foul) No fue con ninguna mala intención. Me voy a presentar a dar la cara al tribunal y salir adelante de esto. Espero que de una vez por todas después de la lluvia me salga el sol a mí”, cerró Olivi.