alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo arrasó con La Serena en su retorno al torneo local

Un inmejorable retorno a la actividad en el Campeonato Nacional Petrobras 2010 abrochó Colo Colo esta noche en el Estadio Monumental, al imponerse por un abultado marcador de 6 goles a 1 ante Deportes La Serena.

Los albos llegaban a este encuentro con una espina clavada tras el amargo empate conseguido a mediados de semana ante Vélez Sarsfield en Copa Libertadores, teniendo prácticamente la misión de conseguir un triunfo que le permitiera meterse en carrera por los primeros lugares del certamen local.

Sin embargo, el “Cacique” se encargó de comenzar a dejar atrás desde un principio las heridas coperas marcando al minuto de juego la apertura de la cuenta, mediante anotación del volante Charles Aránguiz.

Cuatro minutos más tarde, el goleador Ezequiel Miralles ampliaría el marcador, no obstante, la “aplanadora” popular no se quedaría ahí y a los 10′ Esteban Paredes decretaría un 3 a 0 impensado para el sorprendido cuadro papayero.

Luego, vendría la reacción serenense para anotar el descuento a los 18′ gracias al gol del ex albo Manuel Alejandro Neira.

Ya a dos minutos del final de la primera fracción, un penal en favor del elenco dirigido por Hugo Tocalli le permitió a Roberto Cereceda marcar el 4 a 1 parcial desde los doce pasos.

En el complemento y con el “Cacique” ya pensando en la revancha ante Vélez intentando dosificar y controlar el balón en medioterreno, los de Pedreros aumentaron el marcador mediante los tantos de Charles Aránguiz (54′) y Claudio Graf (57′).

Un buen triunfo que le permite a Colo Colo viajar con el mejor de los ánimos a Buenos Aires, ciudad en la que el próximo jueves 25 de marzo enfrentarán nuevamente a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por Copa Libertadores.

Estadísticas

Fecha: Viernes 19 de Marzo de 2010
Estadio: Monumental
Arbitro: Jorge Osorio

Colo Colo (6): Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Diego Olate y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Arturo Sanhueza y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles (45′ Claudio Graf) y Esteban Paredes. DT: Hugo Tocalli

Deportes La Serena (1): Gastón Losa; Claudio Meneses, Mario Pardo, Ricardo Rojas y Juan José Ribera; Patricio Rubina, Sergio Vargas (45′ Clarence Acuña), Carlos Tapia (45′ Félix Cortés) y Mauricio Salazar; Manuel Neira (61′ Gonzalo Rovira) y Roberto Jiménez. DT: Víctor Hugo Castañeda

Goles:
1-0 01′ Charles Aránguiz (CC)
2-0 05′ Ezequiel Miralles (CC)
3-0 10′ Esteban Paredes (CC)
3-1 18′ Manuel Neira (LS)
4-1 43′ Roberto Cereceda (CC)
5-1 01′ Charles Aránguiz (CC)
6-1 57′ Claudio Graf (CC)

Tarjetas Amarillas:
Ezequiel Miralles (CC);
Claudio Meneses, Clarence Acuña (LS)