alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo Colo arrancó con el pie derecho en Manchester

Con una contundente victoria, Colo Colo dio inicio a su participación en la edición 2010 de la Manchester United Premier Cup, certamen internacional organizado por el club inglés.

El representativo Sub 15 del “Cacique” se impuso por 4 goles a 0 ante el Bucaspor de Turquía, con anotaciones de Ignacio Malhue, Carlos Contreras, Felipe Cruz y Johann Schwager.

La formación de los albos fue con Soto, Rodriguez, Pavez, Roa, Araya, Contreras, Ferreira, Schwager, Malhue (Jara), Cruz y Torres (Lara).

Pero la participación del elenco dirigido por Juan Soto no finaliza ahí, ya que continúa hoy mismo a las 16:30 de Inglaterra, horario en el que enfrentará al Changchun de China.

El jueves, a las 11:30 el choque es contra el Werder Bremen alemán y a las 16:30 frente al Right to Dream ghanés.

El viernes a las 09:30 horas son los cuartos de final, donde el ganador del Grupo B de Colo Colo irá contra el segundo del A y viceversa. La semifinal se jugará el mismo día, pero a las 15:30.

Seguiremos informando el desempeño de nuestros muchachos en este prestigioso torneo. ¡Vamos, Colo Colo!

Fotos: http://www.manchesterunitedpremiercup.co.uk