alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo apoya la campaña “Pololeo sin violencia” del Sernam
Carlos Tapia, Carolina Schmidt, Carlos Muñoz y Omar Labruna


Con la visita al plantel de Colo-Colo de la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, se selló el compromiso de nuestro club con la campaña “Pololeo sin violencia”, donde Carlos Muñoz juega un papel muy simbólico.

El delantero albo se sumó a esta iniciativa rechazando los actos de violencia en las parejas jóvenes. La ministra Schmidt le regaló un cuadro donde Carlitos aparece realizando el gesto de la campaña.

Además, la secretaria de estado compartió algunos minutos con el plantel de Omar Labruna y se fotografió con todos los jugadores.

“He venido a agradecer el apoyo de Colo-Colo a la campaña ‘Pololeo sin violencia’. Carlos Muñoz es un líder y ha demostrado estar contra la violencia, agradecemos su compromiso”, dijo Schmidt.

El presidente de Colo-Colo, Carlos Tapia, afirmó que “estamos contentos de que uno de los símbolos de esta campaña sea un jugador nuestro. En Colo-Colo no sólo formamos jugadores, sino también personas”.

Revisa acá las mejores imágenes del encuentro