alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterdebutfacebook gallery-nextgallery-prevgalleryinstagram live-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesoprevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videosworldyoutube
Colo-Colo anuncia acuerdo con Mathías Cardacio
Mathías Cardacio

Colo-Colo ha llegado a un completo acuerdo con el jugador uruguayo Mathías Cardacio. En los próximos días debería sellarse su contratación, una vez que el futbolista pase los exámenes médicos y se regularice su salida de su actual club, el Asteras Trípolis F.C.

Recién llegado a Santiago, el volante comentó que “vengo a entregar lo máximo. Tenía otras ofertas pero siempre opté por Colo-Colo, que es el más grande de Chile y uno de los más grandes de Sudamérica”.

Cardacio se formó en las divisiones menores de Nacional de Uruguay, desde ahí saltó a la selección charrúa donde jugó el Mundial Sub 20 de Canadá. Sus buenas actuaciones lo llevaron a fichar en el A.C. Milan de Italia. En su carrera también ha jugado en clubes como Atlante de México y Banfield de Argentina.