alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Colo-Colo 2015 debutará el lunes en amistoso contra Unión
Amistoso

El próximo lunes 29 de diciembre la hinchada del Cacique podrá disfrutar del estreno de la versión 2015 de Colo-Colo en un amistoso ante Unión Española, que se jugará en el estadio Monumental.

El partido, programado para las 22:00 horas, será la antesala del debut oficial del equipo de Héctor Tapia en el Torneo de Clausura.

Las entradas para este amistoso ya están a la venta a través del portal Puntoticket, donde la empresa organizadora explica en detalle los precios y modalidad de canje de los tickets.

Todos los detalles de la venta, los puedes revisar en esta página.

Canje de Accionistas de la Inmobiliaria

Los Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo podrán canjear sus entradas en boleterías del sector Océano norte del Monumental (avenida Marathon). En los siguientes días y horarios:

Viernes 26 de diciembre: 12:00 – 18:00 horas
Sábado 27 de diciembre: 10:00 – 14:00 horas
Lunes 29 de diciembre: 10:00 – 14:00 horas.

Podrá canjear su entrada el Accionista Inmobiliaria Titular o el suplente con poder vigente.

Los amistosos no son parte del convenio de Abonos.