alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Clínica de fútbol Freestyle para los cadetes más pequeñitos
04 06 14 Free Style nota

Eran las 16.00 horas y el campeón nacional de la especialidad fútbol freestyle, Juan Roberto Aguiló, se preparaba en la cancha sintética para conversar con las categorías Sub 8, Sub 9 y Sub 10. La idea: Dar una charla y enseñarles un par de piruetas con el balón. Trucos que los niños intentaron hacer, en algunos casos con triunfos, durante todo el taller.

Los pequeños miraban expectantes, emocionados y asombrados cada vez que ‘Juanro’ les mostraba un nuevo ejercicio para realizar y en dos segundos ya estaban todos intentando seguir el modelo de este gran deportista nacional. Una actividad diferente que dejó a los más chiquititos del Cacique muy contentos.

Revisa aquí las fotos de la jornada.

A continuación un video de la actividad