alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Maldonado: “Trataremos de imponer nuestro ritmo”
Maldonado

El rival que está a la vuelta de la esquina es Huachipato, un duro rival que pondrá a prueba las fortalezas del equipo de Tito Tapia. Claudio Maldonado habló de este desafío, así como de las alternativas que maneja el equipo ante la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca.

  • ¿Cambio de esquema?: “El equipo está preparado para dos o tres esquemas diferentes. Ahora, los jugadores que van a entrar los sabe Héctor”.

  • La alternativa Delgado: “Creo que Juan tiene todas las cualidades para suplir al Chapa. Es una gran solución para cubrir ese espacio”.

  • Huachipato: “Va a ser un duelo bien difícil con dos sistemas parecidos y equipos que salen a atacar. Partido difícil como siempre fue. Es un equipo bien trabajado por Mario Salas. Trataremos de imponer nuestro ritmo”.”

  • La cancha del CAP: “Va a ser una cancha pesada. Pero a eso tenemos que acostumbrarnos. Ese tema no nos preocupa tanto”.

  • La vuelta de Valdés: “Todo el equipo está feliz por la vuelta de Jaime. Es importante para el esquema por su técnica”.

  • Fuenzalida a Boca: “Nosotros como compañeros de Chapa felices por la oportunidad que él tiene”.