alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Maldonado llega a acuerdo para sellar su regreso a Colo-Colo
Claudio Maldonado

Blanco y Negro y Claudio Maldonado llegaron hoy a un acuerdo de palabra que será oficializado el próximo lunes para sellar el regreso del volante a Colo-Colo, lo que lo transformará en el primer refuerzo del Cacique para el Torneo de Apertura 2014.

El volante se encontraba con el pase en su poder. Desde comienzos de año estuvo entrenando junto al plantel que ganó “La 30″ y ahora formará parte del equipo que buscará el bicampeonato y además deberá jugar la Copa Libertadores 2015.

Maldonado regresa al club donde se formó como jugador y donde en 1998 levantó la copa de campeón. Tras siete años en Brasil, donde jugó por Sao Paulo, Cruzeiro y Santos, vistió la camiseta del Fenerbahce de Turquía, donde ganó la Supercopa de ese país. Luego retornó a Brasil donde jugó por Flamengo y Corinthians.

Maldonado fue campeón en todos los clubes donde estuvo, sumando 13 títulos nacionales y una Recopa Sudamericana con Corinthians en 2013, además de una Medalla de Bronce en los JJ.OO. de Sydney con la selección chilena.