alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Maldonado: “Espero ser un aporte y ayudar mucho a Colo-Colo”
Presentación de Claudio Maldonado

Claudio Maldonado ya es oficialmente Albo. El volante llegó durante la mañana para firmar el contrato que lo traerá de vuelta al club que lo formó y que lo vio partir a tierras brasileñas en el año 2000. Maldonado firmó por un año y se transformó así en el primer refuerzo del Cacique para el Torneo de Apertura 2014.

El volante fue presentado por el presidente Arturo Salah, quien le dio la bienvenida al Cacique tras 14 años triunfando en tierras extranjeras, principalmente en Brasil, donde sumó títulos en todos los equipos que jugó.

“Hoy Claudio vuelve a su casa, al lugar donde se formó y donde será un nuevo referente para nuestro plantel”, dijo el mandamás albo.

Tras sellar su regreso, Maldonado habló de todo con ColoColo.cl…

Sus sentimientos al volver: “Tengo una felicidad enorme por volver después de 14 años al club que me formó”.

Su relación con Tapia: “Vivimos cosas juntos en la Selección y jugamos juntos en Cruzeiro… es bueno cuando alguien quiere que compartas esos momentos y experiencias a un grupo tan joven”.

Su acoplo con el plantel: “El grupo me aceptó muy bien y tengo una amistad desde hace mucho tiempo con Héctor”.

De las lesiones: “Estoy Totalmente recuperado,la última fue hace más de un año; la gente debe estar tranquila”.

Mira la primera entrevista al volante

Escucha la presentación oficial completa

Mira la presentación oficial