alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Baeza: “Ya no se gana con la camiseta sino con mucho trabajo”
Baeza en prensa

Claudio Baeza, exvolante hoy defensa central, ha sido uno de los puntos altos del Cacique. En su jerarquía en la zaga -y la de sus compañeros- se basa el equipo para armar una de sus premisas futbolísticas: salir jugando desde atrás con balón dominado.

Este miércoles, Baeza enfrentó a los medios de prensa. Habló de todo con tranquilidad. Tal como se ve en la cancha.

Aquí sus mejores frases:

El equipo: “Si ganamos todos los partidos no tenemos por qué preocuparnos de los rivales. Si seguimos en la misma línea vamos a poder lograr los tres puntos”.

Defensor: “Me he sentido muy cómodo jugando de central”.

La máxima: “Ya no se gana con la camiseta sino con mucho trabajo. La idea es ganar partido tras partido. Esperamos que siga esta racha. Estamos tomando todo con calma. Tenemos que trabajar para lograr el objetivo que queremos”.

Los hinchas: “Colo-Colo ha hecho bien las cosas para que el bombo pueda entrar al estadio”.

Candidato: “Recién van tres fechas. El club más grande de Chile siempre va a ser candidato… Creo que he hecho las cosas bien. Pero lo tomamos con calma”.

Aquí escucha completa y sin cortes la rueda de prensa: