alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Baeza y Manuel Bravo serán titulares en el debut de la Sub 20
Manuel Bravo

¡Por fin llegó el momento para la Sub 20! Hoy a las 22:15 horas en Mendoza, la Rojita de Mario Salas saldrá a la cancha a enfrentar a Argentina, dando así pie inicial a la participación de la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 2013.

Una de las buenas noticias que llegaron desde el país vecino será la presencia de los colocolinos, Manuel Bravo (en la foto) y Claudio Baeza, en la formación titular de esta noche.

Así lo informó el DT Salas, quien adelantó que el 11 titular chileno será con Darío Melo; Felipe Campos, Valber Huerta, Igor Lichnovsky y Bravo en defensa; Baeza y César Fuentes en contención; Cristián Cuevas, Diego Rubio y Bryan Rabello para la salida; y Nicolás Castillo en ataque.

La Sub 20 Chile integra el Grupo A del Sudamericano, junto a Argentina, Paraguay y Colombia, luchando por uno de los cuatro cupos al Mundial de Turquía 2013.