alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Baeza: “Vamos a pelear los dos campeonatos”
Claudio Baeza Nota 632x380

Claudio Baeza volante, Claudio Baeza central, Claudio Baeza pilar de la 31 conversó hoy con los medios en el Monumental. El desafío que implica Cobresal, la calidad de los refuerzos y la Libertadores fueron algunos de los temas que tocó el canterano albo. Aquí, como siempre, el audio completo de la rueda de prensa y las frases destacadas.

  • Próximo partido: “Cobresal es un rival complicado, se repliega muy bien atrás. Tenemos que estar atentos en todo minuto”. “Tuvimos una buena semana, de a poco vamos tomando ritmo y estamos preparados para el sábado”. “El equipo está muy bien, tuvimos una buena semana y esperamos ganar”.

  • Polifuncional: “Le he tomado cariño al puesto de central. Ahí me llamaron a la Selección y fui titular todo el campeonato”. “Me da lo mismo la posición donde jugar. Mientras sea un aporte para el equipo estoy

  • Refuerzos: “Matías Zaldivia es una gran persona y jugador. Tenemos una competencia sana en el puesto de defensa”. “A los refuerzos hay que verlos en cancha. En los entrenamientos han andado bien. Por algo llegaron a Colo-Colo”.

  • Polémicas de la semana: “(Declaraciones de Pavez) Son opiniones de cada uno. Hablé con algunos chicos (juveniles) y lo tomaron como una crítica constructiva”. “Siempre estuvimos tranquilos con lo de Jaime (Valdés). Estamos contentos con que se quede”.

  • Objetivos: “Vamos a pelear los dos campeonatos. Queremos levantar otra copa este semestre”.