alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Claudio Baeza: “No me siento titular. Trabajo día a día para poder serlo.”
Claudio Baeza Nota 632x380

Claudio Baeza conversó con los medios en el Monumental. El volante confesó que tiene muchas ganas de volver a jugar y alabó a la Selección Nacional que ganó una nueva Copa América para Chile. A continuación te dejamos el audio completo, así como las frases destacadas de la conferencia.

  • Selección Chilena: “La verdad es que estoy muy contento por Nicolás Castillo que es de nuestra generación y ganó la Copa América. Con él se abre una pequeña ventana en la Selección. Pero para estar hay que sacrificarse bastante y hacer las cosas bien en el club. Esta generación de jugadores es la mejor de la historia. Ellos nos han ayudado a cambiar nuestra mentalidad”

  • Refuerzos: “La verdad que Valber y Ramón se han acoplado a nuestro equipo y nosotros los hemos recibido de muy buena manera”. “(A Valber Huerta) Lo conozco un poco mejor que el resto. Es muy buen jugador, tiene muy buen juego aéreo y nos va a ayudar”.

  • Su lugar en el equipo: “Me da lo mismo jugar de central o de volante. Sólo me importa aportar al equipo y darle alegrías al pueblo colocolino. No sé si (el de ayer) es el mediocampo titular. Yo me siento muy cómodo jugando con Esteban Pavez en el medio”. “No me siento titular. Trabajo día a día para poder serlo. Tengo que dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido”.

  • Mentalidad: “Siempre hemos tenido la convicción y como grupo estamos muy unidos para lo que viene y obviamente en Colo-Colo siempre va a estar la presión de ser campeón”. “Siempre están las ganas de volver a jugar con nuestro público. Ya el fin de semana jugamos un amistoso”.