alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cinco jóvenes de la Casa Alba realizaron su confirmación
Cayupil, Vargas, Francisco Llanca, Arriagada, Egaña, Valdés y Washington Bravo

Los jugadores de la Sub 17 Marco Arriagada y Kevin Egaña, junto a los chicos de la Sub 14 Celín Valdés, Juan Carlos Vargas y Diego Cayupil, realizaron su confirmación, completando el llamado “segundo” sacramento bajo su creencia católica.

El pasado sábado por la mañana, los cinco chicos parte de la Casa Alba llegaron hasta la capilla de los Sagrados Corazones de la Alameda para celebrar el importante hito religioso.

La ceremonia fue presidida por el Vicario de la Esperanza Joven, Francisco Llanca, junto al sacerdote colocolino Washington Bravo.

La emoción fue para los chicos y sus cercanos. En la iglesia los acompañaron sus familias venidas de Temuco (Marco Arriagada), Curicó (Celín Valdés), Copiapó (Kevin Egaña), Río Negro (Juan Carlos Vargas) y Puerto Saavedra (Diego Cayupil).

“Hace tres años que estamos trabajando con el padre Washington en un anhelo de ayudar a la formación integral de los jóvenes. Como la mayoría son católicos nos juntábamos acá (en la Casa Alba) todos los días jueves. Esta es la segunda confirmación que tenemos”, apuntó la Administradora de Casa Alba, Maria Enriqueta Figueroa.

A fines de septiembre, Marco Arriagada y Juan Carlos Vargas realizaron su primera comunión en su casa, la Casa Alba.