alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cinco colocolinos nominados la Selección Nacional

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) notificó a Colo Colo que fueron citados a la Selección Nacional cinco de sus elementos.

Se trata del arquero Ignacio González, del lateral derecho Matías Gutiérrez, los volantes Mathías Vidangossy y José Pedro Fuenzalida y el delantero Carlos Muñoz, quienes deberán presentarse a los trabajos de la Roja separados en dos partes.

Primero deberán estar en Juan Pinto Durán el miércoles 8 de febrero para entrenamiento en doble turno y luego regresar al Monumental. Posteriormente, volverán bajo la disciplina de Claudio Borghi el lunes 13 del segundo mes del año donde entrenarán y quedarán concentrados para viajar al día siguiente en vuelo charter a Asunción. El encuentro es el 15 a las 20:00 horas de Paraguay. El jueves 16 quedarán liberados.