alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cinco albos van al Mundial Brasil 2014
Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida

Foto: ANFP.cl

Ayer se oficializó la nómina de 23 jugadores que representarán a Chile en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, entre los que están los colocolinos Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida.

Ambos eran parte del grupo de 30 jugadores de la prenómina del DT Jorge Sampaoli y pese a que Paredes fue desafectado y luego re-convocado, hoy los dos albos tienen asegurado un cupo dentro de la nómina final que viajará a Brasil en los próximos días.

Pero no son los únicos que representarán a Colo-Colo dentro del plantel chileno. Además, otros tres jugadores juveniles fueron convocados para el equipo de sparrings que ayudará a la preparación de la Roja.

Bryan Carvallo, Roberto Riveros y Dilan Zúñiga, todos con minutos en el Primer Equipo de Colo-Colo, también cumplirán el sueño de ir a un Mundial, aunque sea para ayudar en los entrenamientos de la selección adulta.

Sin duda una gran experiencia para todos. Como club les deseamos el mayor de los éxitos en la mayor cita futbolística mundial.