alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Chupete” Suazo: “Nunca quise ofender al árbitro, fue la calentura del partido”
Humberto Suazo

Humberto “Chupete” Suazo explicó hoy lo sucedido ayer en el partido con Palestino, cuando el árbitro Roberto Tobar le pitó una falta y luego decidió expulsarlo por insultos.

“Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise insultar al árbitro. Se lo dije (a Tobar) después, le di la mano y le dije ‘no fue para ti, fue por la situación del partido’, así que me fui bien tranquilo”.

“Chupete” expresó sus disculpas al réferi y lamentó haber dejado al equipo con dos menos: “Si lo ofendí en algún momento le pido disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos”, dijo a ColoColo.cl.

“Fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible”, cerró el delantero.