alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Chupete, Alexis y Matías a la tiza
Tetracampeones

Diego López es nombre de futbolista, pero también de un artista que se ha especializado en la técnica de la pintura con tiza. El fútbol y el arte se reunieron en el libro “Campeones de Estampa”, donde Diego López aportó con una obra: “El Crá”.

La tiza siguió dibujando después de esa experiencia y otra vez lo hizo teniendo a Colo-Colo como tema principal y al Monumental como mar de fondo. Esta vez para dar vida a una obra que se realizó de manera pública, mientras Umbro presentaba la nueva indumentaria del Popular.

El resultado fue una pintura que recuerda el tetracampeonato del Cacique. La elección de ése logro y no otro no es nada de casual, ya que se consiguió precisamente en el periodo en que Umbro ha vestido a nuestros jugadores y héroes. Como Matías, Chupete y Alexis, ídolos que dejaron una huella con sus propias creaciones en la cancha de Pedrero.

Aquí te dejamos el video de la experiencia y el resultado de una noche de fútbol y arte.