alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Christián Vilches: "Tenemos ambición de revancha"

El fallo del tribunal de penalidades de la ANFP fue tema obligado en el Monumental. En el plantel hay tristeza porque el superclásico se jugará de forma inédita sin público y también molestia porque consideran injusta la decisión de la Segunda Sala: “A la UC no le dieron el mismo castigo. Es lamentable no jugar con el apoyo de nuestro público”, reflexionó Christián Vilches, quien agregó: “Debería ser parejo para todos, o se castiga a todos o a nadie”.

En lo futbolístico, en el equipo están enfocados en el partido del domingo. Así lo expresó el propio Vilches: “Tenemos ambición de revancha, queremos revertir la mala imagen del partido anterior, estamos con las pilas bien puestas”

Luis Mena, el multicampeón, comparte esta visión: “Va a ser un partido bastante extraño, pero estamos en semifinales y tenemos que entregarnos por entero, con gente o sin gente”. El partido se jugará el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.